Creative Demo Icon

Experiencias de facilitación creativa

Metodologías y herramientas lúdicas e innovadoras para resolver problemas y crear soluciones alternativas.

Nuestros procesos aportan fluidez para despegar, mayor confianza creativa y compromiso en el equipo según metas y procesos compartidos. Partiendo de un enfoque centrado en el ser humano, VALBHY ofrece dos tipos de experiencias intensivas de facilitación creativa.

CREATIVE DEMO. Media jornada y un objetivo: sondear las posibilidades que ofrecen las herramientas de innovación abierta y estimular la creatividad en el equipo.

ONE DAY INNOVATION. Design thinking al servicio de un reto definido: nuevas y rupturistas habilidades en una jornada de creación colaborativa.

Contacta para + info

Experiencias de facilitación creativa
Innovación en cultura corporativa
One Day Innovation Icon

Innovación en cultura corporativa

En nuestra apuesta por el potencial del grupo y el carácter específico de cada organización, superamos el concepto de consultoría para ir más lejos y dirigirnos hacia la innovación abierta.

Diseñamos soluciones ajustadas y vías de participación centradas en el usuario y los valores humanos según las necesidades de la propia empresa, de sus clientes o de la comunidad que la conforma.

AD HOC CHALLENGE. Estrategias, workshops y soluciones flexibles adaptadas a los retos y tiempos de cada organización, producto o servicio.

Contacta para + info

Adhoc Challenge Icon

Workshops y recursos de aprendizaje

Los talleres de Design Thinking de Factoría Escuela de Matadero Madrid sirven para experimentar de forma colaborativa las herramientas de esta metodología.

Juntos reforzamos la confianza creativa, abrimos nuevas vías hacia el cambio y descubrimos cómo cada profesional es capaz de participar en procesos de innovación abierta poniendo de manifiesto sus propias motivaciones, experiencias y expectativas.

Próximos talleres

Workshops y recursos de aprendizaje

    Hemos trabajado con:

  • Agencia de empleo Madrid
  • Junta de Extremadura
  • Greenpeace España
  • Deloitte España
  • Livit
  • Foro Arte Cáceres
  • Factoría Cultural Madrid
  • Factoría Escuela