Una imagen para Granja de Gansos

16/01/2018 | Germán

El briefing era conciso y llegó con apremio días antes de fin de año en 2017, cuando Factoría Cultural de Matadero-Madrid y El Ganso unían fuerzas en un nuevo programa de innovación para la industria textil. Un nombre: Granja de Gansos. Un objetivo: detectar nuevas iniciativas con la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social como estandartes. Y una misión para VALBHY:

«La imagen de Granja de Gansos debiera relacionarse e identificarse con El Ganso y con Factoría Cultural. Nos gustaría que recogiese la esencia y la imagen de ambos proyectos.»

Algunas de las propuestas que aparecen a continuación no pasaron de meros bocetos, pero todas ellas se diseñaron según las virtudes, principios y limitaciones que recogen los manuales corporativos de los padrinos de la iniciativa. En este post presentamos los diseños en blanco y negro incorporando dos adaptaciones: la versión institucional de Factoría Cultural y, en la mayoría de ocasiones, un isotipo a modo de sello.

Opción 1: Etiqueta para Granja de Gansos

Opción 2: Tramas para Granja de Gansos

Opción 3: Círculo para Granja de Gansos

Opción 4: Línea para Granja de Gansos

Hoy Granja de Gansos es una idea en marcha que ha inaugurado 2018 por la puerta grande en Factoría Cultural. Y en VALBHY, claro.

Algunos bocetos a lápiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.