Workshops

Workshops

Mediante un proceso interactivo que incorpora diferentes herramientas y dinámicas creativas, en VALBHY ofrecemos experiencias reales de aprendizaje para adaptar, transformar y adecuar los productos, servicios y la cultura empresarial de tu organización a la innovación abierta.

Nuestros talleres de design thinking y creación colaborativa destacan en la oferta de la programación de cursos en Factoría Cultural de Matadero Madrid. También contamos con talleres de técnicas de creatividad o de diseño gráfico, además de diversas píldoras didácticas sobre contenidos digitales para la plataforma Emprendelibro. Todo un itinerario formativo con el sello VALBHY.

DT-Demo

Design Thinking Demo

Media jornada y un objetivo: sondear las posibilidades que ofrecen las herramientas de innovación abierta y estimular la creatividad en el equipo.

Seguir leyendo

Intensivo-DT

Intensivo Design Thinking

Design thinking al servicio de un reto definido: nuevas y rupturistas habilidades en cuatro jornadas de creación colaborativa.

Seguir leyendo

adhoc-DT

Adhoc Workshop

Estrategias, workshops y soluciones flexibles adaptadas a los retos y tiempos de cada organización, producto o servicio.

Seguir leyendo