Diseño estratégico

Aprovechamos las herramientas del diseño para integrar las necesidades de la gente, las posibilidades de la tecnología, y los requerimientos para la sostenibilidad empresarial. Apostamos por la innovación abierta mediante la creación colaborativa y el Design thinking.

¿Cómo podemos potenciar la confianza creativa en nuestro departamento? ¿Cómo podemos atraer al público millennial sin perder de vista el compromiso y los valores de nuestra empresa? Conscientes del potencial del trabajo en equipo y del carácter específico de cada organización, en VALBHY ponemos el foco en los valores humanos, en la creación colaborativa, y en la experimentación con prototipos para testar soluciones.

Proyectos de Diseño Estratégico

Del ámbito financiero al tercer sector, descubre algunas de las experiencias y de los nombres que nos acompañan desde 2014.

Design thinking en Factoría Cultural

Los talleres de Design Thinking destacan en la programación de Factoría Cultural de Matadero-Madrid.

Design thinking en Foro Arte Cáceres

Partiendo de la metodología propia de un proceso de innovación abierta y con herramientas del design thinking, el taller de creación colaborativa alentó el cambio en la manera de pensar.

Información relacionada en nuestro blog

Mientras nuestros perfiles e intereses nos llevan hacia la innovación por hibridación, nos gusta divulgar y seguir aprendiendo también en nuestro blog.

  • No hay productos en el carrito.