Service design Lab

Este workshop diseñado y dinamizado por VALBHY, sirve para experimentar de forma colaborativa el Design thinking durante 3 o 4 sesiones y obtener así una noción clara y bien definida de esta estrategia de innovación.

Como en nuestros Summer Camp de Factoría Cultural de Matadero-Madrid, el objetivo principal es impulsar las propias capacidades creativas e innovadoras del grupo a lo largo de cuatro tardes para debatir y planificar acciones​ a llevar a cabo con los procesos y herramientas de facilitación creativa del Design thinking y el Service design.

Disponemos de guías metodológicas a modo de toolkit como resumen de la experiencia que incluye además bibliografía básica y actualizada.

Observaciones y requisitos mínimos para el taller.

Puesto que el Design thinking se trata de una estrategia colaborativa, se requiere un mínimo de 6 participantes al taller.

El entorno ideal en el que llevar a cabo el taller es un espacio amplio, con mesas redondas, grandes pizarras blancas y un montón de espacio en la pared para colocar papel rotafolio y Post-its.

  • No hay productos en el carrito.